¡Dicen los críticos!

 

Con un guion flamante, ocurrentes personajes y divertidas actuaciones, Salvajes es una excelente opción para disfrutar de muy buen teatro los días viernes y sábados. Una reunión de consorcio que puede hacerte reír de situaciones que jamás pensaste.

ES LA CUARTA PARED

 

¿Cómo reírse de la hipocresía que caracteriza a tantos argentinos y no caer en chistes sosos? Salvajes es el claro ejemplo de que, si se quiere, se puede. La comedia del actor y dramaturgo Juan Paya explora las miserias de un grupo de vecinos atravesados por un asesinato y el humor negro es la clave para este relato salvaje. Otro hitazo del creador de la aclamada Chicos católicos, apostólicos y romanos y La madre que los pario.

Ignacio Dunand - #ONtrend

 

Con una puesta poco común y de excelencia (…) El creador del suceso de los “Chicos Católicos“, armó un versátil elenco que engalana la cartelera porteña. Además, Paya se carga la comedia al hombro y le da grandes momentos a la historia. Graciela Stefani brilla desde su primer instante en el escenario. Esta dupla demuestra oficio, talento y entrega en el mítico teatro Metropolitan.

Agus Rey - Notirey

Salvajes es una propuesta de un humor negro y acido donde mas de uno va a lograr identificar a ese vecino que molesta. Cuenta con un elenco donde todos tienen su momento de protagonismo y donde logran construir un buen relato con personajes muy dispares pero que se complementan muy bien.

TEATRO EN BAIRES

 

Un espectáculo no apto para quienes se espantan fácilmente, con un humor ácido que refleja los recovecos de los seres humanos, habla a viva voz de algunas cosas que socialmente no se dicen, como en cada producto de Juan Paya, la entrada es un pasaje a un buen momento.

Cecilia Alejandra Accorinti para ESPECTÁCULOS DE ACÁ

Con mucho dinamismo, un gag tras otro, con mucho humor negro y un excelente elenco de primerísimos comediantes, la obra es ideal y no defrauda a sus seguidores. Muy buena!!!

Sergio Sapio para LA MIRADA O

Es muy graciosa la obra, es muy difícil hacer humor negro en el teatro… y las actuaciones son fantásticas. Graciela Stefani se llevó todos mis aplausos.

Marcela Godoy para Radio Berlin

 

Juan Paya logró llevar al plano de la comedia a los vecinos que identifican a cada vecindario. Ante una muerte inesperada y un cadáver que yace en el medio del garage común, los personajes intentan resolver cómo desaparecer el cuerpo.

Con una verborragia apabullante, pero con unos remates impecables, Graciela Stéfani se luce como la flamante presidenta del consorcio que con su manía controladora se lleva todas las miradas del público.

Camila Valero para El Canciller

 

Bajo el humor negro, la obra refleja varios aspectos por los cuales los espectadores se sienten identificados en algún momento.

Todos los personajes se llevan aplausos, aunque las carcajadas más fuertes lo hace el personaje de la vecina de más edad, conservadora, que más utiliza el recurso del humor negro. Su verborragia y presencia le otorga una esencia de comandar la caravana.

Nicolás Katopodis para La Butaca Web

 

El ritmo de la comedia es como el de una montaña rusa plagado de humor negro y comentarios crueles, que fluctúan de la risa a la reflexión sobre qué es lo que está causando tanta gracia.

El desenlace está muy bien resuelto, con un final que hace entender cuál fue el verdadero motivo de todo lo acontecido. El comportamiento de la gente en sociedad queda bajo la lupa. 

TEATROS ARGENTINOS

Una muy buena opción teatral para terminar la semana riéndose de la miseria humana de estos vecinos.

NOVEDAD CULTURAL

Personajes delimitados con un peso escénico preciso que desde la primera línea de texto dejan entrever un gran trabajo de dirección a cargo de Héctor Díaz. Se destaca la labor de Graciela Stefani, actriz de trayectoria, quien compone con picardía a su “Emilia” declamando cada palabra con gran pericia. 

Recomendada obra para quienes disfrutan del teatro con humor ácido.

Julieta Sorrentino para Chapeau Argentina

© Abril 2018 - Todos los derechos reservados

Una creación de la mente retorcida de Juan Paya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now