Juan Paya, sobre el éxito de Salvajes

Por Natalia Sasso | TN SHOW

 

Juan Paya habla sobre el éxito de "Salvajes" en una temporada muy difícil para el teatro argentino y ademas cuanta una divertida anécdota que vivió con Rodrigo Bueno en los años 90. (VER MAS)

Juan Paya, de empleado de una fábrica a director teatral

Por Damian Blanco| Infobae - Teleshow

 

La vida de Juan Paya dio muchas vueltas antes de abocarse de lleno a la actuación y a la dirección. Si bien siempre supo que quería entrar al mundo artístico, pasaron varios años, hasta que finalmente empezó a formarse como actor. (VER MAS)

Hacer rentable lo independiente

Perfil

 

Chicos católicos... nació con la idea de generar un espectáculo que, a través del humor, bajara línea sobre ciertos temas tabúes y aparentemente intocables como: el despertar sexual de los niños, la discriminación, la desigualdad social, la religión, los curas, las monjas y el bullying, entre otros. Comencé a escribir el texto en base a ciertas anécdotas personales de mi paso por la enseñanza religiosa en mi escuela primaria... (LEER MAS)

Juan Paya se animó al Cuestionario Pronto

Por Solange Salwe | Pronto.com

 

“Estamos haciendo ´Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos´ con un éxito increíble, es algo para celebrar. Fue un año muy bueno”, aseguró Juan Paya en exclusivo para Pronto.com.ar. Con Nicolás Maiques tienen la productora “Escena Catorce Contenidos”, que en el 2013 piensan continuar con esta obra, “Yo soy virgen” y nuevos proyectos que en breve saldrán a la luz.. (LEER MAS)

LOS EXITOSOS Y BARDEROS CHICOS CATÓLICOS

Por Rafa Tano | El Sensacional

 

"Cada fin de semana se presentan en el teatro El Cubo, viernes y sábados a las 22:30, y el éxito es tal que siempre les queda gente afuera. Conocé a estos talentosos que hablan de la obra, de qué es ser un chico católico y de su relación con las creencias"... (LEER MAS)

Chicos Católicos cuentan sus recuerdos de la hostia

​Por Leticia Leibelt | 24CON

Hacer reír poniendo el foco en la religión es la difícil tarea que se ponen al hombro los protagonistas de “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, que a partir del 2 de agosto reestrenan su obra en el teatro N/Artaza de la calle Corrientes. Juan Paya, de San Martín, escribió el libro y, junto a su colega Nicolás Maiques, con quien comparte la productora Escena Catorce, pusieron en cartel esta divertida propuesta que trascurre en un ficticio colegio religioso, donde se cuenta la historia de cinco chicos que se preparan para tomar su primera comunión.

(LEER MAS)

CHICOS CATÓLICOS
Por Nora Cohen | Revista Las Rosas

Utilizan la risa como carta de presentación. Desde el escenario, y a puro talento, entretienen a un público tan variado como dispuesto a divertirse. Ida y vuelta con cinco jóvenes artistas que aman lo que hacen y que, además, lo hacen muy bien.

Llegan y lo revolucionan todo. Hablan, bromean, se ríen y, fundamentalmente, hacen reír. Así son Nicolás Maiques, Darío Barassi, Juan Paya, Juan Guilera y Emanuel Arias, los integrantes de Chicos Católicos, la comedia que arranca intensas carcajadas entre el público. Fue Maiques quien sirvió de nexo para reunir a los actores en la pieza teatral que, debido a su éxito, lleva un año en cartel. (LEER MAS)

Chicos Católicos: Cómo reirse de Dios
Por Fernanda Iglesias | LaNacion.com

Hace cuatro meses publiqué un post donde contaba cómo Darío Barassi había dejado de ser notero para convertirse en actor. Hablé allí de la obra con la que debutaba, Chicos católicos, pero nunca había ido a verla, a pesar de la fuerte insistencia de Barassi, a quien conocí trabajando en AM. Finalmente, fui al teatro Nito Artaza el sábado, lista para pasar un rato entretenido. Nunca pensé que me iba a reir tanto. La obra es muy muy divertida y, con el recurso del humor, plantea una interesante crítica a los colegios católicos y a la Iglesia.

¿Quién la escribió?, me pregunté. (LEER MAS)

ESCENA CATORCE, LA PRODUCTORA DE JUAN PAYA Y NICOLÁS MAIQUES
Haceinstantes.net

Juan Paya y Nicolás Maiques se conocieron trabajando en el musical “Socorro, Malcriados” y hoy se lanzan como productores con su propia empresa "Escena Catorce" .

Juan y Nicolás hablaron con Haceinstantes.net y contaron como tomaron la determinación de comenzar con una nueva etapa en sus vidas. (LEER MAS)

Los “Chicos Católicos” tuvieron su festejo
Primicias Ya

​Darío Barassi, Nicolás Maiques, Juan Paya, Juan Manuel Guilera y Emanuel Arias festejaron ayer en DEKK el cumpleaños número uno de la obra "Chicos Católicos", presentando también un video clip llamado "La cumbia de Román" que ya se puede ver en las redes sociales. (LEER MAS)

Reservoir Boys - La reserva del humor argentino 
Revista On Mag

​Darío Barassi, Nicolás Maiques, Juan Paya, Juan Manuel Guilera y Emanuel Arias protagonizan con singular éxito una comedia acida que se ríe y critica temas cotidianos como la religión, el bulling y la discriminación, que va por su quinta temporada y que además ha sido escrita por Paya y producida por él y Maiques. (LEER MAS)

Entrevista a los "Chicos Católicos..."
Revista Mios

​Darío Barassi, Nicolás Maiques, Juan Paya, Juan Manuel Guilera y Emanuel Arias son los protagonistas de un éxito que no tiene límites. En esta entrevista nos cuentan la clave para llenar todas las funciones y tener rñecord de comentarios y visitas en redes sociales. (LEER MAS)

© 2012 by Juan Paya. Todos los derechos están reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now