No soy un santo - Teatro en estado crudo

Este libro contiene los textos originales de "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos", "Remiseria, Un thriller casi perfecto", "Suicida. Tragedia moderna en un acto" y "Ansiedad. Porque si"

Este libro pudo ser realizado gracias a "Ideame"; una plataforma on line cuyo objetivo es el de ayudar a "creadores" a realizar sus proyectos a través del financiamiento colectivo. Es decir, que un gran grupo de personas aportó pequeñas sumas de dinero, para concretar el objetivo económico planteado, en este caso, para que mi libro se pueda editar y muchas personas lo puedan leer.



Se trata de un libro que contiene mis cuatro obras teatrales más importantes y mi experiencia de cómo me animé a buscar mi propio camino sin miedo a perder, y así animarlos a todos a perseguir lo que creen imposible. Porque se puede, creanme que se puede. Sólo hay que confiar en nuestras ideas.

Quiero dejar una huella, quiero que quede plasmado en un libro lo que tanto esfuerzo me costó y lo que tanta satisfacción me dió.


Gracias a Idea.me podemos reivindicar la autogestión llegando a las masas sin tener que rendirle cuentas a nadie.  

El prólogo esta a cargo de Esteban Coletti, un gran actor argentino de larga trayectoria. El epílogo es de Nicolás Maiques, un gran actor y productor asociado a Escena Catorce Producciones, con quien comparto este camino de buscar y hacer lo que tenemos ganas sin temor al error, porque el error es aprendizaje.  Participan también Carlos Kaspar (Director de "Chicos Católicos Apostólicos y Romanos") y Pablo Drigo (Director de "Remiseria, un thriller casi perfecto" y "Ansiedad. Por que si") con hermosos textos introductorios. La ilustración de tapa es de Martín Bayne, un joven artista plástico que plasmo en un dibujo nada mas ni nada menos que mi cabeza al servicio de mis obras.  Y por ultimo, tengo el honor de contar con las increíbles voces de Emanuel Arias, Nicolás Maiques, Hernán Lechuga, Mike Zubi y Sabrina Carballo en el CD que acompaña este libro, interpretando con mucho talento las canciones que forman parte de mis obras.



DESCARGAR OTRAS OBRAS

Los textos de "Chicos católicos...", "Remiseria...", "Suicida..." y "Ansiedad. Porque si" están incluidos en el libro "No soy un santo, teatro en estado crudo".

Para solicitar autorización de representación de alguna de mis obras teatrales pueden escribirme a info@escenacatorce.com.ar o bien comunicarse directamente con ARGENTORES.

1/14

© 2012 by Juan Paya. Todos los derechos están reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now