Cromosoma XX
De como funciona la mente femenina.
(Espectáculo de 15 min)

A Amanda los cuentos de Disney le arruinaron la vida. Ni Alicia Conejo, su psicóloga, la entiende. Hablar con Blancanieves ¿La ayudará? Una comedia sobre la mujer, el amor y el deber ser.

¡Dijo la prensa!

 

La sesión Golfa vuelve a tener verdaderas ¨joyitas¨, como Cromosoma XX (miercoles y sabados) una pieza de Juan Paya, que con humor e ironía habla sobre el mal que pueden hacer las historias de princesas de Disney, pero también sobre las mujeres y su empoderamiento, con destacadas interpretaciones de Inés Palombo, Mariana Genesio y Flor Berthold (Martin Dichiera – Geo Teatral)

 

Desopilante, disparatada y enérgica. Las tres actrices brillan cada una en su rol, y el público se lo agradece con cada carcajada. Se las ve disfrutar a cada una de ellas con gran entrega, y efectivamente el Microteatro es ideal para este tipo de historias (Agus Rey – NotiRey)

 

El texto es simple y entretenido, Berthold dirige al dúo actoral estupendamente, exprimiendo el histrionismo de cada una. Así se entregan a los personajes, creando momentos de patetismo, locura, sorpresa y reflexión, en una mezcla de memoria emotiva infantil y mirada postmoderna de los cuentos de siempre. No se la pierdan (Cristian Dominguez – Verum News)



Ficha técnico artística

Idea y dramaturgia: Juan Paya

Actúan: Ines Palombo, Mariana Genesio y Flor Berthold

DirecciónFlor Berthold

1/12

© 2012 by Juan Paya. Todos los derechos están reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now